Expediente Anunnaki, Juego de Rol

 

Más que un libro o una saga, ‘Expediente Anunnaki’ va mucho más allá, pues se trata de un ambicioso proyecto, que espera contar con la participación del lector a través de múltiples vías. Esta idea se basa en la publicación de diferentes obras. Escritas todas ellas por David Velasco, ‘Expediente Anunnaki’ está formado por una apasionante colección de novelas, así como por diferentes librojuegos, e incluso por este juego de rol.

Con tramas paralelas, pero entrecruzadas, las distintas obras son totalmente independientes, de modo que se pueden leer de forma aislada, aunque para vivir la experiencia completa se recomienda la lectura de todo. Gracias a ello, podrás disfrutar en su totalidad de este juego de rol, sin necesidad de acercarte a las novelas o a los librojuegos, ya que se trata de una obra autónoma al 100%, pensada especialmente para introducirte en el universo de ‘Expediente Anunnaki’ partiendo de cero.

Las reglas del juego de rol ‘Expediente Anunnaki’ se basan en la Tercera Edición de ‘Ragnarok’, publicado por Ediciones t&t, que se sustentan a su vez en el sistema d20, actualizado a la Quinta Edición de ‘Dungeons & Dragons’.

 

 

Esta obra incluye todo lo necesario para jugar: ‘Libro del jugador’ con todas las reglas (Mecánica del juego, combates, persecuciones, creación de personajes, profesiones, habilidades, méritos y defectos, estrés y sus consecuencias, poderes paranormales, experiencia, etc.), ‘Libro del director’ con una completa ambientación (Historia antigua de los Anunnaki, sucesos que ocurren en la actualidad, localizaciones, bestiario, etc.), módulo de iniciación, ideas y ayudas para crear nuevas aventuras, referentes de ‘Expediente Anunnaki’, las fichas de personaje y un larguísimo etcétera, repartido todo ello en un total de 460 páginas con explicaciones descritas al detalle.

 
Cronología

Para aquellos que estén leyendo las novelas y librojuegos de ‘Expediente Anunnaki’ (cosa que no es necesaria para adentrarse en este juego de rol, pues es totalmente independiente), y quieran situarse cronológicamente en la trama en relación a los otros libros, el juego se desarrolla de forma paralela al resto de volúmenes, siendo la parte central el final de la segunda novela, y todo el librojuego 2.

 

Expediente-Anunnaki
 
Fichas de Personaje

Para descargar los archivos a máxima resolución y en diferentes formatos, pincha aquí o en el enlace que hay debajo de las imágenes.

 

VISTA PREVIA DE LAS FICHAS DE PERSONAJE

⇒ Extras descargables del juego de rol ‘Expediente Anunnaki’

Pronto habrá novedades y más material.

Suscríbete al boletín para no perderte nada. ¡Pincha aquí!

 

→ Ir a ‘Expediente Anunnaki’