Expediente Anunnaki, librojuego

Expediente Anunnaki Librojuego

 

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza… En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardarán tras cada esquina.

Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiará tu vida para siempre…

* Nota del autor: Sólo para mayores de 18 años. Este librojuego contiene escenas de violencia extrema y sexo explícito. Las prácticas delictivas y poco saludables que aparecen reflejadas en este libro (y que desde esta nota el autor condena, mostrando su rechazo por ellas) no deben ser tomadas como ejemplo, ni ser reproducidas en la vida real. Este librojuego es pura ficción, todos sus personajes han sido ideados por el autor con el único fin de hacer disfrutar al lector, y en ningún caso deben ser tomados como modelos a seguir.

Este librojuego es una obra totalmente independiente, de modo que se lee y juega al completo de forma autónoma con respecto al resto de novelas de ‘Expediente Anunnaki’. Gracias a ello, sus páginas te transportarán a los rincones más oscuros y peligrosos de nuestra sociedad, en los que te enfrentarás a grandes enigmas por resolver y a crueles enemigos que no dudarán en acabar con tu vida para silenciarte. Emplea todo tu ingenio, compra en el mercado negro, equípate con el mejor armamento… reúnete con nuevos personajes y usa con pericia todo lo que vayas descubriendo para llegar al final de los numerosos retos que encontrarás en tu camino.

 

 

David Velasco: “Sin duda, se trata de mi mejor librojuego, compuesto además por 526 apartados. Nadie se espera algo así”.

Esta obra está dedicada a todas las mujeres que han perdido la vida a manos de un hombre y a aquellas que, conservándola, sufren a diario malos tratos por parte de sus parejas. Cuando yo aún era niño, se produjo en España un horrible crimen que sin duda me dejó marcado. Sirva este libro para mostrar mi odio y mi total repulsa hacia aquellos hombres que cometen violencia de género, además de ser un pequeño homenaje a esas ‘princesas’ que desde el cielo nos observan.

Con todo mi cariño,
David

 

Nota especial

Para aquellos que me han preguntado a lo largo de los últimos años, este librojuego incluye parte del argumento y de las mejores escenas de ‘Siervos de la Sangre’, que finalmente reutilicé e integré en esta obra para que formara parte del universo ‘Expediente Anunnaki’. Gracias a ello, los que se quedaron con ganas de disfrutar de ‘Siervos de la Sangre’ al fin podrán hacerlo gracias a este nuevo librojuego.

Cronología

Para aquellos que estén leyendo las novelas de ‘Expediente Anunnaki’ (cosa que no es necesaria para leer este librojuego, pues es totalmente independiente), y quieran situarse cronológicamente en la trama en relación a los otros libros, esta historia se desarrolla justo entre los volúmenes II y III (inmediatamente detrás del volumen II).

 

Proyecto Expediente Anunnaki
  • “Sobresaliente”
  • “Perfecta elaboración”
  • “Excelente librojuego”
  • “Una experiencia única”
  • “Recomendable 100%”
  • “Divertidísimo”
  • “Una increíble aventura”
  • “Sorprendente”
  • “Muy emocionante”
  • “Espectacular”
  • “Un 10 para el autor”
  • “Historia muy inmersiva”

Publicado en Amazon.es

 

Ficha de Personaje

Para descargar el archivo a máxima resolución y en diferentes formatos, pincha aquí o en el enlace que hay debajo de la imagen.

 

Ficha de personaje Expediente Anunnaki

 

 

 

 

 

 

 

 

→ Ir a ‘Expediente Anunnaki’

→ Ir a Librojuegos

Librojuegos 3D