Héroes del Acero, librojuego

Héroes del Acero, librojuego

 

Sorprendente, trepidante y adictivo, este librojuego escrito por David Velasco mezcla lo mejor de las novelas de fantasía, de los videojuegos y del mundo del rol. Adéntrate en una tierra plagada de magia y enemigos, donde cada acción te ayudará a mejorar tu ficha de personaje.

Lucha a muerte, apuesta tus monedas, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas y poderosas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne en compañía de alguna meretriz. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas. Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada acción que hagas y cada decisión que tomes marcarán todo tu futuro.

‘Héroes del Acero’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero que cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso.

No en vano, para crear esta obra su autor se ha valido de una gran experiencia adquirida durante más de 15 años como incansable máster de rol, y consumidor habitual de juegos de videoconsola y ordenador.

‘Héroes del Acero’ es una obra totalmente independiente, que se lee y juega de forma autónoma. Pero además cuenta con la ventaja de ambientarse en las Tierras de Úrowen, el Universo creado por David Velasco para la trilogía ‘Los Manuscritos de Neithel’, lo que sin duda hará las delicias de aquellos que han leído estos libros, y arrastrará hacia ellos a los que ahora descubran este genial librojuego.

 

 

 

  • “Muy adictivo”
  • “El mejor librojuego que he leído en mi vida”
  • “Puro rol”
  • “Un 10 para el escritor”
  • “Excelente”
  • “Un gran librojuego, espero que el autor siga escribiéndolos”
  • “Si te gustan los librojuegos lo tienes que tener”
  • “Animo al autor a escribir más librojuegos como éste”
  • “Deseando que salgan la segunda y tercera parte”

Publicado en Amazon.es

 

Héroes del Acero en Gigamesh

 

¿Sabes que el librojuego ‘Héroes del Acero’ fue número uno en ventas en juegos de rol en la popular Librería Gigamesh?

¿Sabes que David Velasco se coló en el TOP 20 de Gigamesh de los libros más vendidos de 2012?

¿Y sabías que además fue el único español en dicha clasificación, junto a autores de la talla de George R.R. Martin, Terry Pratchett o Brandon Sanderson?

Así ocurrió en el año 2012 y todo ello fue gracias a un librojuego, formato con el que David regresa ahora con las nuevas obras en las que está trabajando, pensando en los fans que disfrutaron de su anterior librojuego y que lo animaron a seguir adelante.

 

 

 

→ Ir a ‘Los Manuscritos de Neithel’

→ Ir a Librojuegos