Krynea, la Novena Runa

Krynea, la Novena Runa

 

El mundo está roto. Los humanos se han liberado del yugo de sus amos y están en guerra. La gran conjunción se acerca y los Cristales de Esencia deben ser hallados. En un intento de reunificar las once partes del mundo, los Señores de la Magia deben resistir frente a los adoradores de los dioses. El dominio de los Ocho Reinos Arcanos será decisivo, pero la aparición de una novena runa puede cambiarlo todo.

Ignorando el peligro que se avecina, un mercader se aproxima a los muros de Délvaran cuando es terriblemente sorprendido…

Inspirado en el aclamado videojuego y en el juego de cartas del mismo nombre (http://www.smilinggoblin.com/krynea-battlefield/), este libro está ambientado en las tierras de Krynea, todo un mundo creado a lo largo de más de quince años con una elaborada geografía, historia y un detallado y rico trasfondo.

Gracias a ello, esta obra nos introduce en un maravilloso universo, con miles de fans, que ha trascendido más allá de los ordenadores con la creación del juego de cartas ‘Krynea Battlefield’. Ahora, la novela continúa expandiendo este rico mundo de fantasía que no deja de crecer cada día.