Portal ouija

Portal-ouija-librojuego

 
No lo juegues. No lo compres.
Olvida que has visto esto…

* Sólo para mayores de 18 años que no sean fácilmente impresionables.

Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, investiga sin cesar, pelea para salvar la vida… porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra, creada por David Velasco, está pensada para hacerte disfrutar con la lectura, haciéndote partícipe en la historia de muy diferentes formas. Además, se trata de un librojuego totalmente independiente, de modo que se lee y juega al completo de forma autónoma.

Gracias a ello, sus páginas te transportarán a oscuros y peligrosos rincones de nuestra sociedad, en los que te enfrentarás a grandes enigmas por resolver y a crueles enemigos que no dudarán en acabar con tu vida. Emplea todo tu ingenio, equípate con el mejor armamento… reúnete con nuevos personajes y usa con pericia la información que vayas descubriendo para llegar al final de los numerosos retos que encontrarás en tu camino.

Para ello no debes leer el libro de la forma habitual, sino que tendrás que seguir las indicaciones que encontrarás en sus páginas. Puedes comenzarlo tantas veces como quieras, cada vez con una profesión diferente, para ir descubriendo las múltiples pruebas a las que deberás enfrentarte, pues el texto contiene un gran número de elecciones que tendrás que tomar basándote en tu intuición o incluso en la suerte que tengas al lanzar los dados…

Pero ten mucho cuidado, porque no todos los caminos conducen al final deseado y el peligro acecha en cada página.

Cuando en plena noche recibes una llamada, no puedes imaginar todo el horror que estás a punto de presenciar…

—¿Qué es lo que está pasando en la casa? ¿Lo sabes? —preguntas con frialdad, sintiéndote más inquieto a cada momento que pasa.

Fenómenos paranormales, ‘Poltergeist’, pero al parecer son mucho más graves que en otras ocasiones. Están desesperados y no saben qué hacer para pararlos. Temen por la vida del bebé. Desearía ir yo misma para poder ayudarles, pero mira dónde estoy, nada menos que en Egipto. ¡Sólo puedo contar contigo!

 

Fichas de personaje

Para descargar los archivos a máxima resolución y en diferentes formatos, pincha aquí o en el enlace que hay debajo de las imágenes.
 
Portal ouija librojuego
 
Portal ouija librojuego
 

→ Ir a Librojuegos

Librojuegos