Draugrhólmr, juego de rol (Oráculo)

Eduardo Cortés y David Velasco, como autores de este proyecto de juego de rol para una persona, deseamos hacerlo público, con el fin de darlo a conocer entre la comunidad. El principal objetivo es conseguir de algún modo su publicación, ya que se trata de un proyecto tan ambicioso por lo que a la parte artística se refiere, que tras enviarlo a varias editoriales, no hemos encontrado ninguna con la capacidad de abordarlo. Además, nos gustaría recibir vuestras opiniones al respecto, por lo que os invitamos a dejar vuestros comentarios.

Como podréis descubrir, lo que presentamos es un oráculo visual, cuyo fin principal será ofreceros la posibilidad de vivir una aventura increíblemente ‘rejugable’. Por eso, en algunas cosas será diferente a todo lo que hayáis visto hasta ahora. En resumen, lo que distingue a este oráculo de muchos otros es su capacidad de ir dando forma a una historia muy visual, con mecánicas que podrían recordar a las de un juego de mesa. Gracias a ello, iréis recorriendo un mapa que siempre será diferente, enmarcado en el trasfondo de una aventura por objetivos.

Así, desde un punto inicial, daréis forma al mundo de juego usando diferentes cartas, que tendréis que colocar donde corresponda. Dichas cartas os plantearán distintos desafíos, que pueden ser físicos, mentales, sociales, de creencias o de gasto de recursos. Gracias a ello, si se culmina con éxito uno de estos retos, tal logro os acercará a un avance de la trama, de modo que al conseguir cierto número de estos avances, determinados por un ‘track’, podréis ir pasando de un capítulo a otro, hasta llegar al desafío final y dar por terminada la aventura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.