Expediente Anunnaki, librojuego 2

Expediente Anunnaki Librojuego 2

 

Cuando piensas que todo ha terminado, que de nuevo has encontrado la paz, en realidad la auténtica pesadilla no hace más que comenzar. La situación que se vive a tu alrededor es de auténtico caos, ya que sin saberlo te has metido de cabeza en una gigantesca trampa mortal, de la que te será muy difícil escapar.

En este trepidante librojuego tu vida estará en todo momento en peligro.
¿Serás capaz de ponerte a salvo?

* Nota del autor: Sólo para mayores de 18 años. Este librojuego contiene escenas de violencia extrema. Las prácticas delictivas y poco saludables que aparecen reflejadas en este libro (y que desde esta nota el autor condena, mostrando su rechazo por ellas) no deben ser tomadas como ejemplo, ni ser reproducidas en la vida real. Este librojuego es pura ficción, todos sus personajes han sido ideados por el autor con el único fin de hacer disfrutar al lector, y en ningún caso deben ser tomados como modelos a seguir.

Estos librojuegos (Expediente Anunnaki 1 y 2) conforman una obra totalmente independiente, de modo que se leen y juegan al completo de forma autónoma con respecto al resto de novelas de ‘Expediente Anunnaki’. Gracias a ello, sus páginas te transportarán a los rincones más oscuros y peligrosos de nuestra sociedad, en los que te enfrentarás a grandes enigmas por resolver y a crueles enemigos que no dudarán en acabar con tu vida para silenciarte.

Emplea todo tu ingenio, compra en el mercado negro, equípate con el mejor armamento… reúnete con nuevos personajes y usa con pericia todo lo que vayas descubriendo para llegar al final de los numerosos retos que encontrarás en tu camino.

 

 

David Velasco: “Si buscas libertad en un librojuego, he hecho todo lo que estaba en mi mano para que ahora la puedas encontrar. ¡Te deseo mucha suerte, porque sin duda la vas a necesitar!”.

 

Nuevas reglas y ficha A-Z

Además, en este nuevo librojuego de ‘Expediente Anunnaki’ contarás con una ficha adicional muy especial, que debes añadir a tu ficha de personaje habitual, aquella con la que terminaste el primer librojuego. En esta nueva hoja encontrarás las letras del abecedario, de la A, a la Z, y a todo ello podrás darle un interesante uso, que te será muy útil para avanzar hasta el final del camino.

Debes tener en cuenta que ‘Expediente Anunnaki, Librojuego 2’ es una continuación del primer volumen, por lo que no se puede leer sin haber jugado antes el Librojuego 1, ya que la historia continúa exactamente tras el final de la primera obra. Por ello, tendrás que seguir jugando con tu misma ficha de personaje, tal y como la tenías al final del librojuego anterior.

Y todo ello con nuevas reglas, desafíos y sistemas de juego, pensados al detalle para que no dejes de sorprenderte en ningún momento.

Cronología

Para aquellos que estén leyendo las novelas de ‘Expediente Anunnaki’ (cosa que no es necesaria para leer este librojuego, pues es totalmente independiente), y quieran situarse cronológicamente en la trama en relación a los otros libros, esta historia se desarrolla de forma paralela al volumen III (inmediatamente detrás del volumen II).

 

Expediente-Anunnaki
  • “Sobresaliente”
  • “Perfecta elaboración”
  • “Excelente librojuego”
  • “Una experiencia única”
  • “Recomendable 100%”
  • “Divertidísimo”
  • “Una increíble aventura”
  • “Sorprendente”
  • “Muy emocionante”
  • “Espectacular”
  • “Un 10 para el autor”
  • “Historia muy inmersiva”

Opiniones sobre el primer librojuego, publicadas en Amazon.es

 

* Advertencia

Esta obra no se puede leer sin haber jugado antes el Librojuego 1 de ‘Expediente Anunnaki’, ya que la historia continúa exactamente tras el final del primer librojuego. Por ello, debes seguir jugando con tu misma ficha de personaje, tal y como la tenías al final del volumen anterior. No obstante, si has perdido tu ficha y no quieres jugar de nuevo al primer libro, no te preocupes. En el siguiente enlace podrás encontrar para descargar una ficha modelo. Gracias a ella, cualquiera puede hacerse una nueva para el librojuego 2, eligiendo cualquiera de las profesiones y ajustando la FUE o la DES en función de esa profesión. De ese modo, esta ficha modelo sirve para todas las profesiones. Además, puedes ajustar también la Percepción (PER), de modo que podrías bajarla a 3 si quieres que el juego sea más difícil. Por otro lado, en la ficha aparecen también los apartados en los que las habilidades y los objetos son descritos en el librojuego 1, de forma que se pueden buscar rápidamente y tener toda la información. ¡Espero que os guste!

 

Ficha A-Z

Para descargar el archivo a máxima resolución y en diferentes formatos, pincha aquí o en el enlace que hay debajo de la imagen.

 

Ficha Expediente Anunnaki A-Z

 

 

 

→ Ir a ‘Expediente Anunnaki’

→ Ir a Librojuegos

Librojuegos